Skip to content Skip to footer

El ciento por uno

Redemptoris CustosUna vez más os compartimos que la misión de Redemptoris Custos parte del sacramento del bautismo. Vivir y llevar a todos los hombres la vida del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo con la certeza de que, cuando las personas estamos vivas por dentro, creamos un mundo fraterno por fuera.

Queremos custodiar con María y San José a ese «Jesús» que habita nuestros corazones desde el momento del bautismo; queremos invertir todo lo que esté de nuestra parte para anunciar el Kerigma, decirle a todos «Cristo ha muerto y resucitado» por nosotros para darnos la vida eterna.

A todos aquellos que entendáis esta misión os pedimos vuestro apoyo a través del Amor; ese Amor en forma de oración, de ayuno o de limosna. Como somos conscientes de que detrás de cada céntimo hay horas de trabajo, cansancio, esfuerzo, posiblemente sufrimiento, tenemos claro que vuestro  dinero es digno de ser tratado con el máximo respeto y delicadeza porque detrás está vuestra vida invertida en conseguirlo. Consideramos que vuestra donación la depositáis, no simplemente en una cuenta bancaria, sino en el corazón de San José que no dejará de dar el ciento por uno  a todos aquellos que hagan posible que su Hijo Jesucristo y su esposa Santa María sean cada vez más conocidos y amados, en este caso por las acciones de Redemptoris Custos, un instrumento en sus manos.

En nombre de nuestra Madre la Virgen María y de San José, os damos las gracias por hacer posible con vuestras oraciones y ayuda económica (con vuestro amor), el que Jesús llegue a todo el mundo. Nos dice la Palabra de Dios: «No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos” (Hch. 4,12)
Dice el Señor Jesús: «Cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa» (Mc. 9,41); a Él que nos hizo esta promesa le pedimos en nuestras oraciones y en cada eucaristía que recompense vuestros gestos de amor.

SI QUIERES REALIZAR UNA DONACIÓN
  1. SUSCRIPCIÓN PERIÓDICA

Descarga el formulario en el siguiente ENLACE (es necesario rellenar todos los campos). Una vez cumplimentado envíanoslo a info@redemptoriscustos.es

  1. DONATIVO PUNTUAL:

• Mediante ingreso en la cuenta: ES16 0075 0241 4206 0694 9745

• Mediante BIZUM al número de teléfono:  689 131 449

También puedes realizar tus donaciones en el formulario de esta misma página.

Recordamos las deducciones fiscales por los donativos (comunicando el NIF a info@redemptoriscustos.es): Los primeros 150 € donados generan una deducción de 120€ (80%).  A partir de ese importe, la deducción es del 35 % o del 40% (donaciones periódicas).

    Datos personales

    Dirección

    Datos para la suscripción

    Modelo de suscripción

    Importe

    Observaciones

    Oración

    Oh, Dios,
    que, por la gracia del Espíritu Santo,
    has infundido los dones de la caridad
    en el corazón de tus fieles;
    concede a tus siervos,
    para quienes suplicamos tu clemencia,
    la salud del cuerpo y del alma,
    para que te amen con todas sus fuerzas
    y realicen con todo amor
    lo que es de tu agrado.
    Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo,
    que contigo vive y reina en la unidad del
    Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

    ASOCIACIÓN PRIVADA DE FIELES REDEMPTORIS CUSTOS

    C/ Ponzano, 79 Bajo Izquierda. 28003 Madrid

    WhatsApp 689 131 449

    Esta web fue publicada el 19 de marzo de 2023

    Redemptoris Custos
    ASOCIACIÓN PRIVADA DE FIELES REDEMPTORIS CUSTOS

    C/ Ponzano, 79 Bajo Izquierda. 28003 Madrid

    WhatsApp 689 131 449

    Esta web fue publicada el 19 de marzo de 2023